Cuidar tu piel de día y de noche es de vital importancia, conoce los beneficios e importancia de tener una rutina de cuidado facial nocturna.
La importancia de mantener una rutina completa de skincare representa un gran porcentaje en la salud de tu piel. Nos referimos a rutina completa a realizar tu rutina de skincare matutina como una rutina de cuidado facial nocturna. ¿Pero cuál es la relevancia y por qué no debemos olvidarla? A continuación te lo decimos.
Mientras dormimos, nuestras células se regeneran de manera natural, logrando una mejor oxigenación y una renovación celular que motivan a que nuestra piel se vea más saludable. Sin embargo, nuestra piel debe estar lista y preparada para esta renovación celular, ¿de qué manera? Debe estar completamente libre de suciedad o residuos de maquillaje.
Lo anterior con el objetivo de permitir que el proceso de renovación y oxigenación sea más efectiva. Esto lo puedes lograr con una rutina completa de cuidado facial.
Pasos para lograr una rutina completa de cuidado facial.
Paso 1: Limpia tu piel con un gel limpiador que te ayude a eliminar la suciedad del día a día.
Paso 2: Este paso puede ser opcional, sin embargo, queremos lograr una rutina de cuidado facial completa, por eso te recomendamos usar un tónico para terminar de eliminar alguna impureza, que el gel limpiador no haya removido, y logre cerrar los poros.
Paso 3: El siguiente paso será hidratar tu piel, te recomendamos usar un serum con ácido hialurónico que es el ingrediente por excelencia para mantener una correcta hidratación en nuestra piel. También puedes añadir otra sustancia que terminará de sellar tu hidratación, que es el serum con retinol una sustancia que ayudará a tu piel darle hidratación y firmeza.
Paso 4: Termina tu rutina de cuidado facial nocturna con una crema hidratante y listo, tu piel estará lista para renovarse de manera natural.
Ahora que sabes la importancia que tiene la rutina de cuidado facial nocturna, no dejes de realizarla y empieza a lucir la piel que mereces.
Da clic aquí y descubre el trío perfecto para tu piel. 🥰