Qué significa el color de los cuarzos

0 Comentarios

Mist Jewel

Qué significa el color de los cuarzos

El mundo de lo místico ha cobrado mucha relevancia en los últimos años, dentro de este mundo existe una piedra preciosa que se caracteriza por tener distintas formas y distintos colores, su nombre es cuarzo. Es una piedra que está compuesta de fusión de agua y arena de miles de años, los cuarzos suelen tener un tono transparente, blanco o colorido. Son muy resistentes, tiene distintos usos entre los que destacan la sanación, protección y se les acuña la habilidad de controlar energías. 

En distintas culturas se pueden observar que los usaban de joyería, como los aztecas o los egipcios, que creían en su poder de sanación y los usaban para alejar las energías negativas. 

¿Estás lista para convertirte en una experta en el significado de los cuarzos? Revisa nuestra infografía y descubre el significado de cada color en los cuarzos y conviértete en la más mística y poderosa en el mundo de los cuarzos.

Ahora que sabes para qué funciona cada color, corre a revisar ese cuarzo mágico que te regalaron o que compraste y dale el uso adecuado y comienza a vibrar alto. 🔮

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados