
0 Comentarios
La razón por la que tus serums no están funcionando
El mercado del cuidado de la piel está abarrotado de productos para que los agregues a tu rutina de skincare, entre ellos se encuentran los serums faciales, si eres de las que en su rutina de cuidado de la piel tiene un serum pero no ve resultados, aquí te decimos las posibles causas.
- No eres constante: el cuidado de la piel así como el resto de las cosas que realizamos en la vida requiere constancia, si un día aplicas tu serum en tu rutina pero al día siguiente se te olvida aplicarlo, comienza a cambiarlo por favor, porque si no eres constante nunca verás resultados, intenta al menos usarlo 28 días siguiendo las instrucciones que te indica el envase.
- Usas más dosis de la recomendada: aplicar más cantidad de serum no ocasionará que tenga mejores efectos y más rápidos.
- El principio activo: revisa que el ingrediente de tu serum sea el indicado.
- Una mala aplicación: Otra posible causa es que no lo estás aplicando de manera correcta, recuerda que la cantidad depende de la indicación que venga en el producto y con la yema de los dedos distribuir el serum por la cara con mucha suavidad para no ocasionar alguna lesión en la piel.
Revisa los pasos correctos para aplicar tu serum
Si sientes que tu serum no te está funcionando, revisa qué es lo que estás haciendo mal y deja de hacerlo para que logres ver mejores resultados.
Recuerda que en Mist Jewl manejamos una línea de serums de alta calidad y con distintos principios activos, te invitamos que revises nuestra colección y elijas el que más se adapte a tus necesidades.💖