Guía básica para combinar colores al maquillar tus ojos

0 Comentarios

Mist Jewel

Guía básica para combinar colores al maquillar tus ojos

Dicen que los ojos son la ventana del alma y que son la parte principal del rostro, ya que brindan una estética única, si eres principiante en el mundo del makeup, continúa leyendo para convertirte en una experta en el maquillaje de ojos, la clave está en saber qué colores son los que debes de combinar y crear un efecto de impacto en tu maquillaje.
¡Empecemos!💖
Como primer paso podemos decirte que necesitarás:
  • Set de brochas: procura usar un kit de brochas que tenga pasteles para difuminar y para aplicar correctamente las sombras, no, no se usan los dedos para aplicar sombras, recuerdalo.
En Mist Jewel utilizamos brochas de alta calidad, cruelty free y que son hipoalergénicas. ¡Están listas para su uso y son fabricadas pensando en la salud de tu piel!
Puedes ver nuestros modelos más recientes AQUÍ.
  • Rizador de pestañas: procura usar uno de una calidad media a alta para que no le ocasiones un accidente a tus pestañas.

    Guía básica 

    Maquillaje de ojos sencillo

    Para lograr un maquillaje sencillo y que tus ojos resalten de manera natural optamos por mezclar sombras en tonos que van del rosa al melocotón. Estos se aplican en la mitad externa del párpado móvil para crear una mezcla de ambos colores. Puedes complementar con un iluminador en la zona del lagrimal para dar mayor brillo a tu ojo que te dejará una mirada súper natural. 

    Maquillaje de ojos natural

    Dice el dicho que menos es más, así que el maquillaje de ojos para un día a día siempre funcionará, lo lograrás eligiendo tonos que se asemejen al color de tu piel y por lo general mate, lo puedes complementar con un delineado sencillo, rizar tus pestañas, usar un buen rimel para que las pestañas sean un plus y listo… estás lista para salir a brillar. 

    Maquillaje mezclando el estilo natural y sencillo

    Cuando domines los maquillajes anteriores, puedes probar ¡mezclar ambos estilos! Tendrás que elegir de tu paleta de colores colores neutros y aplicar un difuminado hacía la parte lateral del ojo, dejando un efecto de oscuridad en la parte externa del ojo mientra la parte interna está iluminada por sombras más claras. 

    Como conclusión podemos decirte que juegues con los colores y las combinaciones, el punto está en explorar sin miedo alguno y se vale equivocarse, lo importante es que lo intentes. 💖


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados