Beneficios del ácido hialurónico para la piel

0 Comentarios

Mist Jewel

Beneficios del ácido hialurónico para la piel

El ácido hialurónico llegó para convertirse en el favorito de todas las rutinas de skincare, aquí te decimos todos sus beneficios. 


En los últimos años, la cultura del cuidado de la piel ha cobrado mucha fuerza y popularidad, y uno de los productos infaltables en esa rutina es el ácido hialurónico. Y no es para menos, ya que es un producto que brinda humectación a tu piel y ayuda a mantener los niveles de hidratación correctos para que tu piel luzca saludable. 

El Ácido Hialurónico es una molécula que se encuentra de manera natural en la piel, su principal función, como ya mencionamos, es humectar y mantener la retención de humedad en tus células.  Se utilizó en la industria del cuidado de la piel en 1990. 

Actualmente podemos encontrar ácido hialurónico en distintas presentaciones: serums, mascarillas faciales, cremas, gel de limpieza, entre otros más. Estas presentaciones son válidas y las puedes incorporar a tu rutina de skincare para comenzar a cuidar a tu piel. A continuación te hablamos de los beneficios de usar ácido hialurónico en tu piel. 

Beneficios del ácido hialurónico. 

Si revisas tus productos de skincare o videos de productos para tu skincare, encontrarás que en muchos el principal activo es el ácido hialurónico y te preguntarás, ¿qué es lo que hace tan especial al ácido hialurónico? A continuación te decimos los cuatro principales beneficios del ácido 

  1. Alisar zonas de tu piel que se encuentren ásperas. 🥰
  2. Brindar una capa de protección a tu rostro.💗
  3.  Auxiliar en la elasticidad y resistencia de tu rostro. 🙂
  4. Previene la aparición de líneas de expresión y arrugas prematuras. 🥰
  5. Facilita la regeneración celular. 🤩

Se recomienda empezar a utilizar ácido hialurónico a partir de los 25 años de edad, que es cuando las células comienzan a oxidarse más rápido por hábitos en el día a día, como el tabaquismo, abuso del alcohol, estrés y contaminación. 

Ahora que conoces más información acerca de sus beneficios y si no has comenzado a usarlo, te recomendamos usar nuestro serum ACIDO HIALURONICO BOOST  que te ofrece Hidratación total a  tu piel, dándole un aspecto luminoso y joven. Con acción regeneradora al reparar las células de tu piel. Aprovechalo a un súper precio. 🤩

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados