5 maquillajes sencillos para hombre de último minuto para Halloween

0 Comentarios

Mist Jewel

5 maquillajes sencillos para hombre de último minuto para Halloween

Revisa estos 5 maquillajes sencillos para hombre de último minuto para Halloween, te salvarán de no ir maquillado a tu fiesta de Halloween.

Estos 5 maquillajes sencillos para hombre de último minuto para Halloween te inspirarán al menos a realizarte uno para que no dejes de asistir a tu fiesta de Halloween.

Maquillaje de mimo 

Un maquillaje muy sencillo y que nunca puede faltar en una fiesta de Halloween es el maquillaje de mimo. Solamente necesitarás maquillaje blanco para cubrir tu rostro, maquillaje negro para contrarrestar el tono blanco y lograr las expresiones de un mimo. 

Puedes echar a volar tu imaginación y agregarle un poco de sangre falsa al maquillaje, etc. Lo importante es que te diviertas. 

Maquillaje con brillos 

Una idea muy innovadora y sencilla de realizar es la de agregar glitter a tu disfraz. Recuerda que un disfraz no tiene que ser siempre terrorífico, sorprende a todo tu grupo de amigos con este maquillaje que puede asemejarse a un hombre del espacio exterior o bien, tú puedes darle la interpretación que gustes. 

Maquillaje que resalta una ruptura de venas

Otra opción de maquillaje sencilla y rápida es aplicar una base de maquillaje de color blanco que simule que tu piel está pálida, agregarás sombras de color morado en los parpados y en la parte de las ojeras para dar un efecto de tener moretones y lo complementarás con un delineado negro. Para el efecto de ruptura de venas tendrás que emplear un color rojizo con la ayuda de un pincel muy fino o de un delineador rojo. 

Maquillaje de personaje de cómic

Sin duda alguna posiblemente este maquillaje sea uno de los más rápidos, divertidos y originales. Solamente tendrás que llenar de puntos rojos tu rostro y con ayuda de maquillaje negro, perfilar tus pómulos, barbilla, contornear el exterior de tu rostro y orejas; además tendrás que resaltar tus cejas. Puedes agregar a tu disfraz unos carteles simulando onomatopeyas.

Maquillaje Joker

Este maquillaje se ha convertido en un clásico, solo tienes que usar pintura facial blanca, verde, negra y roja, sombras para ojos de color verde y rojo. Para lograr el maquillaje puedes guiarte con la imagen de referencia que te dejamos a continuación.

Con estas ideas fáciles y sencillas, lograrás un maquillaje de Halloween express pero que te sacará del apuro de no saber cómo maquillarte y disfrutar de esta época tan divertida. 🐈‍⬛🎃



 

Fotografías tomadas de Pinterest


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados