
0 Comentarios
5 formas de alargar la vida de tus brochas
A veces no prestamos la suficiente atención a nuestras brochas de maquillaje, las razones pueden ser muchas: falta de tiempo, desconocimiento acerca de su cuidado o quizá un poco de pereza, recuerda que sin ellas tu maquillaje no se vería extraordinario. En Mist Jewel nos preocupamos por ti, hoy te traemos 5 maneras de alargar la vida de tus brochas. ✨🔮
- Lávalas después de usarlas: Intenta lavarlas después de usarlas, sabemos que a veces no tenemos mucho tiempo, pero podrías implementarlo, te prometemos que no te llevará más de 5 minutos.
- Tener una buena técnica de lavado: Tener una técnica de lavado es una de las mejores claves para que tus brochas duren contigo mucho tiempo más. Cuando las laves, haz que el agua caiga desde la base de la brocha, hasta la punta de la fibra, para evitar que se abran. Para eliminar el exceso de agua, te recomendamos hacerlo con un pañuelo para que tenga un secado más rápido.
- Déjalas secar: Es importante que estén acostados mientras se secan. Si los dejas en posición vertical, las cerdas se abren en abanico y pierden su forma.
- Usa los productos adecuados para lavarlas: Te recomendamos utilizar un jabón neutro y agua fría, para que las fibras de las brochas no se dañen.
-
Guárdalas en un lugar adecuado: si no tienes un estuche que sea exclusivo de brochas te recomendamos comprar uno o algún producto que sirva como contenedor de brochas, para que estén protegidas del polvo y de algún accidente que les pudiera suceder.
Siguiendo estos sencillos pasos la esperanza de vida de tus brochas se duplicará y no habrá más desperdicio de brochas además de cuidar tu bolsillo, cuidas al planeta. Aplica los pasos y cuéntanos como te va. ✨🔮
